Última actualización: 17/06/2025
En Eider Sepúlveda, nos esforzamos por ofrecer resultados que cumplan con tus expectativas. Aún así, comprendemos que pueden surgir dudas o situaciones especiales. Por eso, ofrecemos la siguiente garantía:
1. Valoraciones gratuitas
Antes de cualquier procedimiento realizamos una valoración sin costo, donde resolvemos tus dudas y te explicamos todo el proceso. Esta instancia no compromete al cliente a tomar el procedimiento.
Los resultados pueden variar según tipo de piel, cuidados posteriores y respuesta individual del organismo. Por eso, no se garantizan resultados exactos o idénticos a otras personas.
Incluimos retoques ilimitados dentro del precio total del procedimiento, deben realizarse dentro del primer año tras el procedimiento inicial. Pasado ese tiempo, se considera retoque adicional con costo.
Puedes reprogramar tu cita con al menos 48 horas de antelación. Si no asistes sin aviso, se pierde el derecho al abono o valoración gratuita.
Durante el primer año posterior a la realización completa del procedimiento, Eider Sepúlveda ofrece una
garantía extendida que cubre ajustes menores sin costo adicional, siempre que estén relacionados con:
Pérdida parcial de pigmento
Incomodidad estética leve
Correcciones por curación dispareja.
La aplicación de esta garantía estará sujeta a una valoración previa en el estudio. La garantía no aplica si el cliente no siguió las indicaciones post-procedimiento, se realizó procedimientos similares en otros centros, o si han pasado más de 12 meses desde la última sesión incluida en el tratamiento.
Solo se realiza devolución de dinero en caso de errores comprobables por parte del estudio o problemas médicos documentados que impidan continuar con el tratamiento. En todos los demás casos, los pagos no son reembolsables.